Louis Vuitton presenta su colección Crucero 2015

, , Leave a comment

En la tercera semana de Mayo se celebró el primer desfile para presentar la Colección Crucero de la firma Louis Vuitton. Con la llegada de Nicolas Ghesquière, la firma presentó a lo grande esta colección, en la ciudad de Mónaco y han asistido famosos de todo el mundo. Los más conocidos, Alberto y Charlene de Mónaco.

Louis-Vuitton-presenta-su-colección-Crucero-2015-en-Mónaco1

La Colección Crucero de Luis Vutton enamora

La Colección Crucero que Vuitton ha organizado para el año que viene es excelente, los nuevos trazos de Nicolas parece que van mejor que nunca. Se destaca una colección repleta de prendas excepcionales en las que se cruzan los colores pasteles con las transparencias que originan los encajes. Aparecerán también faldas con botones en la parte delantera al estilo sesentero, a las que también se le añaden volantes y flores en tejidos distintos. También, tenemos que mencionar los estampados geométricos, con círculos y franjas horizontales.

Louis-Vuitton-presenta-su-colección-Crucero-2015-en-Mónaco2

Una colección donde mezcla colores pasteles, mini faldas, pantalones de talle alto, acampanados, sandalias de corte romano, estampados florales, cortes retro, todo bajo un aire muy sesentero magnífico y sin omitir elementos característicos de Vuitton.

Es un estilo distinto al de Chanel pero atemporal, lleno de color y que está lleno de elementos psicodélicos que nos trasportan a una de esas películas de los 60-70′s.

Louis-Vuitton-presenta-su-colección-Crucero-2015-en-Mónaco3

¿Que te parece la nueva Colección Crucero de Loius Vuitton? ¡Cuéntanoslo!