Catálogo de bikinis y bañadores Bershka

, , Leave a comment

Llega el nuevo catálogo de bikinis y bañadores de Bershka. De nuevo la firma del grupo Inditex, nos deleita con las últimas tendencias en prendas de baño de la temporada primavera verano 2014, con innovaciones en bañadores bikinis e incluso los trikinis. Es la segunda colección de ropa de baño de la marca Bershka. La del año 2013, fue una bomba y debido al éxito, este año tiene el gusto de hacernos disfrutar de los últimos modelos siguiendo las tendencias más actuales.

Catálogo-de-bikinis-y-bañadores-Bershka-2014-1

Nuevos e impresionantes bikinis

Los diseños con estampados son los que están marcando, definitivamente, la temporada, ya sea en ropa de baño o en prendas de vestir. Los hay de muchas variedades: tropicales, print animal, marinero, étnicos, de leopardo, etc. En los colores están destacando los rosa palo, el amarillo, el fucsia, el clásico negro y el color limón. En los adornos, los volantes son auténticos protagonistas, los hay de todas las formas y tamaños, junto a la pedrería que también complementan a muchas prendas de baño. Tampoco nos podemos olvidar de las cadenas y las transparencias.

Catálogo-de-bikinis-y-bañadores-Bershka-2014-2

El bikini, es sin duda, la prenda de baño más vendida, como todos los años anteriores.las braguitas al estilo brasileño marcan tendencia, también las que se atan a los lados. En Breshka, no hemos visto ningún atisbo de moda vintage, como podemos encontrar en otras firmas del grupo Inditex. En la parte de arriba, los sujetadores estilo push up, son los más vendidos.

La elegancia del bañador y el trikini

En cuanto a los trajes de baño (bañador y trikini), la elegancia está definida por aberturas de infarto, cadenas doradas, print arty y los estampados de pluma. 

Catálogo-de-bikinis-y-bañadores-Bershka-20143

¿Qué te parecen las últimas tendencias en prendas de baño de Breshka? Entra en su tienda online, y hazte con tu modelo preferido.