Bikinis de Pull and Bear para el verano 2014

, , Leave a comment

La firma del grupo Inditex, nos trae de nuevo, esta temporada la colección de bikinis de Pull and Bear para el verano 2014. Las nuevas tendencias en bikinis para este verano 2014, se basan en los colores pasteles, los estampados, volantes, triángulos, etc. Se trata de una colección bastante alternativa para sacar a lus tu lado más cool en la psicina o en la playa, este verano 2014.

Una de las novedades de esta nueva colección, es que el conjunto del bikini se podrá vender por separado, por un lado la parte de arriba y por otro la parte de abajo, con una amplia gama de tallas que se encuadran entre la XS y la XL.

Bikinis-de-Pull-and-Bear-para-el-verano-20141

Estampados étnicos y florales

Los estampados es la línea que más destaca en esta nueva colección de bikinis para verano 2014 de Pull and Bear.  Los encontramos en modelos de triángulos o bandeau, que aporta una gran elegancia al escote de la mujer.

El estampado étnico es uno de los más considerados en los modelos de bikinis de la firma. En este tipo de estampado se mezclan colores muy alegres y vivos.

Bikinis-de-Pull-and-Bear-para-el-verano-20142

Los colores pasteles son los grandes protagonistas

Los colores pasteles son los que están triunfando esta temporada en las tendencias de Pull and Bear. Hay bikinis con bandeau con colores “candy” y con volantes, donde se conjuntan el color rosa y azul pastel. La moda de las bragas brasileñas vuelve para dejar más libre tu culete.

Bikinis-de-Pull-and-Bear-para-el-verano-20143

Cortes y tiras por doquier

¡Los cortes de los bikinis están muy a la ultima! las tiras también destacan y se establecen en la moda de baño. La firma va a tener un enorme éxito este verano gracias a modelos con estilo bandeau con tiras en la parte de arriba, en la espalda, en la braga y en la cadera. Los bikinis de este tipo están disponible en colores variados, con un precio que oscila los 10€.

Atrévete por algunos de los looks de verano de Pull and Bear este verano 2014. Cuéntanos por cuál te has decantado.