Dolores Promesas

, , Leave a comment

Dolores Promesas es una firma de moda femenina española que se ha ganado un lugar importante entre las principales marcas de éxito del panorama español. Actualmente comienza a insertar algo de ropa masculina, aunque es mínima y todo el protagonismo lo tiene la moda femenina.

Dolores Promesas se dirige a una mujer femenina, elegante, que cuida al máximo su estilo. Para la nueva temporada primavera-verano 2013, la marca ya tiene en sus tiendas todas sus propuestas. Apuesta por un look marinero, sacándole mucho partido a las rayas, los tonos pastel, y el azul marino como los colores predominantes. Además, tiene disponible dos catálogos más donde vas a encontrar vestidos y todo tipo de ropa adaptada a distintas situaciones como eventos importantes, ropa más casual, pero siempre siguiendo una linea elegante y un tanto clásica en algunas de las prendas, aunque destacando lo moderno.

Dolores Promesas

Si quieres consultar todos los catálogos de Dolores Promesas, así como su tienda online donde podrás adquirir todos sus productos.