Cortefiel avance colección moda mujer primavera-verano 2014

, , Leave a comment

La primavera está más cerca de lo que imaginas, por eso las marcas de moda comienzan a sacar sus nuevas colecciones para la nueva temporada. El colorido, las prendas frescas, más alegres y cortas, vuelven a ser las protagonistas de los catálogos de moda.

Sin ir más lejos, hoy continuamos con la presentación de las nuevas colecciones centrándonos en Cortefiel, una de las firmas españolas que no puede faltar.

Cortefiel-avance-colección-moda-mujer-primavera-verano-2014-1

Cortefiel primavera-verano 2014:

El colorido se apodera de la nueva colección de Cortefiel, para que esta primavera-verano los colores alegres sean los nuevos protagonistas. Una paleta de colores muy amplia donde no faltan todo tipo de tonos veraniegos: tonos coral, pastel, rosa, negros y blancos, etcétera. Todas las opciones que te puedas imaginar.

En cuanto a los estampados, la colección apuesta claramente por las prendas en lisos, pero encontramos muchas opciones en estampados en rayas, cuadros, lunares o flores.

Para tu look de oficina, Cortefiel ofrece pantalón y americana, con una camisa o blusa. Un look clásico, con muchas posibilidades en colores y la máxima elegancia en todo momento.

Cortefiel-avance-colección-moda-mujer-primavera-verano-2014-3

Combinaciones muy coloridas, como puedes ver en las imágenes de la nueva colección. blusas holgadas, vestidos ceñidos, pantalones piratas o vaqueros clásicos, ya que la moda vaquera también está a la última en Cortefiel esta temporada.

Cortefiel-avance-colección-moda-mujer-primavera-verano-2014-2

En general, una línea muy amplia y versátil donde vas a encontrar la moda que necesitas para estar siempre cómoda, elegante y a la última. Moda fresca con un toque de modernidad pero sin dejar de lado esa clase que caracteriza a la firma.

El catálogo completo de Cortefiel primavera-verano 2014 ya está disponible en su web, así es que podrás conocerlo por ti misma.