Vestidos Shana primavera-verano 2014

, , Leave a comment

Shana es una firma de moda que lleva poco tiempo en nuestro país, pero aun así, ha conseguido hacerse con la fidelidad de su público gracias a la variedad y los buenos precios que ofrece.

Aprovechando las rebajas de invierno 2014, Shana ya ha sacado su nueva colección para la primavera-verano, por lo que ya podemos conocer el avance de las propuestas de la marca para los próximos meses.

Vestidos-Shana-primavera-verano-2014-15-01-2014

Vestidos Shana nueva colección:

Si buscas vestidos a buenos precios que te saquen de un apuro, en Shana los vas a encontrar. En su avance para la nueva colección encontramos diseños a la última a precios irresistibles.

El negro será el protagonista en tus noches de fiesta y por eso Shana te ofrece mucha variedad en este color. También veremos como comienzan a resurgir los tonos más claros, típicos de los meses de calor como los tonos pastel, los estampados en flores, etcétera.

shana

Las transparencias y los bordados también son alguno de los detalles más destacados de los vestidos de Shana. Los diseños ceñidos son los que más triunfan, pero en Shana también encontrarás diseños con faldas con volantes, diseños más holgados, cinturas entalladas, etcétera.

En todo caso, si quieres enterarte de las últimas novedades de Shana, a través de su web puedes acceder al apartado de novedades y conocer cuales son los nuevos artículos que han llegado a sus tiendas.

Vestidos-Shana-primavera-verano-2014-2

Te recomiendo que si tienes que comrparte un vestido aproveches ahora las rebajas de invierno 2014. En Shana puedes encontrar vestidos por menos de 15€, perfectos para una ocasión informal pero con diseños muy femeninos y a la última.