Pretty Ballerinas primavera-verano 2013

, , Leave a comment

Pretty Ballerinas es una popular firma especializada en la venta de bailarinas para mujeres y niñas. Esta marca ofrece todo tipo de posibilidades en lo que respecta a las bailarinas. Podrás encontrar una amplia variedad de buena calidad, pero eso si, a un precio bastante elevado.

La amplia oferta de Pretty Ballerinas ofrece bailarinas de distintos tipos como: ante, acolchadas, raso, encaje, estampados, lentejuelas, charol, etcétera. Aunque encontrarás una variedad de estilos más amplia en la sección de mujer que en la de niña.

Pretty Ballerinas primavera-verano 2013.jpg

Para la moda primavera-verano 2013, Pretty Ballerinas apuesta por los colores en tono pastel y fluor, estampados en flores y animales, tonos metálicos y como no, las rayas.

En la moda para niñas, destacan los lazos, el estampado animal, piel de serpiente, entre otros. En cuanto a los colores, vemos tonos más infantiles como una clara tendencia al rosa, rojo, y también vemos algo de amarillo.

Pretty Ballerinas primavera-verano 2013

En la página web de Pretty Ballerinas puedes consultar su catálogo completo junto con las tallas y precios de los diferentes tipos de bailarinas.