Catálogo Purificación García moda otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

Ya estamos listas para comenzar a estrenar la moda para el otoño-invierno. El frío se comienza a hacer notar en muchas partes, aunque todavía hay algunos rincones afortunados que pueden seguir disfrutando de el buen tiempo. En todo caso, ya estamos de lleno en el otoño, por eso ya va siendo hora de ir renovando nuestra roma de armario y nada mejor como conocer las nuevas colecciones de nuestras marcas favoritas. Entre las firmas españolas, Purificación García es una de mis favoritas, por eso hoy te cuento todos los detalles de su nueva colección para esta temporada.

Catalogo-Purificacion-Garcia-otoño-invierno-2013-2014.jpg1

Nueva colección Purificación García:

Una de las cosas que más me gusta de la moda de Purificación García es la versatilidad en los estilos. Lo mismo encuentras un vestido elegante, sofisticado y femenino, que prendas para un look atrevido, moderno y sexy. En su nueva colección podrás encontrar modelitos para todo tipo de ocasiones, y eso se ve enseguida solo con echarle un vistazo a su lookbook.

El azul y el negro son los grandes protagonistas en la nueva colección, pero seguro que no nos extraña. El negro es muy típico, pero el azul está pegando fuerte este año y lo encontramos en todas las marcas y en multitud de tonos.

Catalogo-Purificacion-Garcia-otoño-invierno-2013-2014

Vestidos cortos o largos, faldas de tubo, pantalones rectos piratas que dejan todo el protagonismo a los zapatos, otra de las tendencias más actuales para la nueva temporada. Y como no, no podía faltar tampoco el print animal y las rayas, como de los de los estampados más destacados.

Catalogo-Purificacion-Garcia-otoño-invierno-2013-2014.jpg2

A todo esto hay que añadirle una amplia colección de zapatos y complementos para completar el look que Purificación García te propone para el otoño-invierno 2013/2014.