Pintalabios primavera-verano 2013

, , 1 Comment

Está claro que los colores van a llevar el protagonismo durante la primavera-verano 2013, por eso también se van a reflejar en todo lo referente al maquillaje y como no, en los pintalabios, un instrumento indispensable para las más coquetas.

A parte de los colores en tono pastel, ya hemos visto que esta temporada van a triunfar los colores fluor y eso también se va a reflejar en los pintalabios. Fucsias, amarillos, verdes, naranjas e incluso azules estarán presentes en las barraas de labios más modernas para las más atrevidas. Hay que tener en cuenta que utilizar un pintalabios con colores tan llamativos implica no cargar demasiado el resto de maquillaje, ya que lo que pretendemos es que se centre la mirada en nuestros labios y los ojos pasen un poco más desapercibidos, además, si cargamos también los ojos con colores eléctricos pasaremos de ser modernas a ser unas cutres. El acabado del pintalabios siempre tiene que ser en un tono mate, es algo importante que no debemos olvidar.

pintalabios primavera-verano 2013

Lo mismo ocurre con los tonos pastel. Vamos a encontrar multitud de opciones en tonos pastel para nuestro pintalabios, algo adecuado para las que quieran pasar mas desapercibidas pero ir a la moda.

pintalabios primavera-verano 2013

En la web de El Corte Inglés vas a encontrar multitud de posibilidades en pintablios.

 

  • http://jorgezapatero.blogs.elle.es Jorge Zapatero

    Hola Manuela. Yo me decanto más por los tonos pasteles que por los fluor, estos quedan un poco raros en los labios. Como no tengas un labio grande y carnoso, la verdad es que no quedan nada bien.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es