Tendencias moda primavera-verano 2013

, , Leave a comment

Ya podemos encontrar en todos los escaparates las nuevas prendas para la temporada primavera-verano 2013. Todas las marcas han querido mostrar sus últimas novedades, siguiendo el hilo que marca tendencia para los meses de calor.

Este año encontraremos una moda atrevida, sexy, a la vez que cómoda y casual. Los colores que se van a ver pasan desde los más simples como el blanco hasta los colores más llamativos como los tonos en fluor, con lo cual, es fácil encontrar algo para el gusto de cada una. Para la noche seguirá triunfando el negro y el blanco como colores principales y para el día, tendremos un amplio abanico de posibilidades donde elegir, tonos pastel, colores fluor, tonos oscuros como azules, rojos, etcétera.

moda primavera-verano 2013

En cuanto a los estilos, vemos que hay una clara tendencia por la moda safari y los estampados en flores, rayas y motivos étnicos. Casi todas las marcas han optado por alguno de estos estilos.

En pantalones, destacan los denim en tonos para todos los gustos, sin dejar de lado el típico vaquero en tonos azulados, con decoración en gastado o rotos.

Las sandalias también juegan un papel importante para la moda primavera-verano 2013, sobretodo las novedosas en colores fluor que podremos combinar con bolsos en el mismo tono.

tendencias moda primavera-verano 2013

En la página web de ELLE vas a encontrar más información a cerca de las tendencias para este verano.