Catalogo Stradivarius: Shorts primavera-verano 2013

, , Leave a comment

Los shorts siempre han sido unas de las prendas más exclusivas durante los meses de calor. En Stradivarius ya podemos hacernos con algunos de los shorts de la colección primavera-verano 2013 que ya están tanto en sus tiendas como en su página web (que por cierto, hoy 26 de marzo hasta las 14h por cualquier compra que realices a través de la web no tendrás que pagar gastos de envío).

En Stradivarius vamos a encontrar una amplia gama de shorts, en vaquero principalmente y en diversas tonalidades como azul, negro o blanco. Los hay con detalles en gastado o rotos, también con bordados en los laterales de colores, aunque la mayoría tienden a ser en colores lisos.

Stradivarius shorts

Los tamaños también pueden variar, más cortos para las atrevidas y por encima de las rodillas para aquellas que quieran lucir menos piernas. Del mismo modo ocurre con los más ajustados y los más holgados.

En general todos siguen un estilo muy casual y nos permiten combinar con la parte de arriba que queramos, tanto camisas como tirantes, camisetas de manga corta, etcétera.

stradivarius shorts primavera-verano 2013

Entra en la web de Stradivarius y consulta todas las novedades sobre la colección de shorts para la primavera-verano 2013.