Zapatos Zara primavera-verano 2013

, , Leave a comment

Ya podemos encontrar en todas las tiendas Zara y en su página web las últimas novedades sobre calzado para la próxima temporada primavera-verano 2013.

zapatos zara primavera-verano 2013

Como es costumbre, Zara se ha dejado llevar por las nuevas tendencias pero otorgando su toque personal en todos sus zapatos. En este 2013 están de moda las sandalias, tanto con tacón alto, como medio, sandalias de tiras, con pulsera, etcétera. Para esta propuesta, Zara apuesta por sandalias al estilo romano con muchas tiras, con tachuelas, tacones anchos, también en colores fluor, sandalias cangrejeras y cruzadas. Van a tener especial cabida en esta propuesta para la primavera-verano 2013 las sandalias cangrejeras en diversos colores todos ellos a la última moda. Los tacones finos para fiestas también tendrán su protagonismo. Otra propuesta de Zara son los estampados en sus zapatos, con dibujos geométricos o rayas que podremos encontrar en sus zapatillas deportivas y bailarinas.

zapatos zara primavera-verano 2013

 

Si quieres conocer más sobre la propuesta de Zara para la primavera-verano 2013, puedes consultar todo el catálogo en su página web.