Pronovias 2013

, , Leave a comment

Pronovias nos ofrece un exclusivo catálogo de todas sus novedades para 2013 tanto en trajes de novia como en vestidos de fiesta cortos o largos.

En sus vestidos de novia, encontramos para todos los gustos. Desde los más clásicos inspirados en los años 30, hasta los más modernos y seductores. Los vestidos se caracterizan por remarcar la silueta femenina, ajustándose a la cintura con cinturones de diferentes formas y destacando como gran protagonista la cintura de cobra. Los colores se decantan por tonos claros como el rosa palo, marfil y otros varios como sustitutivo al clásico blanco. Por otro lado destaca la pedrería como uno de los componentes de decoración.

pronovias 2013

Por lo que respecta a los vestidos de fiesta, Pronovias ofrece una propuesta femenina, moderna y sensual. Descatan los vestidos cortos por encima de la rodilla con un look atrevido y a la última. De nuevo los cinturones toman protagonismo en los vestidos de fiesta, ceñidos al cuerpo para remarcar la cintura y en colores llamativos para contrastar con el vestido. El escote lo encontramos en diversas formas, otorgando el toque sensual y atractivo. En cuanto a los colores pasan por diversos tonos, desde los más claros en tonos pastel, hasta los más llamativos como el rojo, azul y como no, el negro.

pronovias 2013

Para ver el catálogo al completo de Pronovias, consulta en su página web.