Bikinis Calzedonia 2013

, , 1 Comment

La última moda en bikinis para lucir durante el próximo verano podemos encontrarla en el nuevo catálogo de Calzedonia 2013.

En el nuevo catálogo se ve como predomina el bikini por encima del bañador. La tendencia del top en forma de triángulo seguirá de moda este verano junto con las bragas de talle bajo. En cuanto a los colores veremos muchos negros, naranjas y como no, uno de los colores estrella de este verano, el amarillo. Además, destacarán las rayas y los estampados en flores tan de moda en la ropa para la moda primavera-verano 2013. La marca también nos ofrece una amplia gama de accesorios para combinar con nuestro bikini y lucir estupenda en las playas o piscinas. La moda vintage estará presente en la nueva colección de bikinis junto con el juego de colores.

bikinis calzedonia verano 2013

Lo bueno de Calzedonia es que las prendas se venden por separado, por lo que tú misma puedes elegir la combinación que quieras con los distintos estilos que ofrece la marca.

bikini calzedonia 2013

Para saber todo sobre la moda en bikinis de Calzedonia, puedes consultar su web www.calzedonia.it/es para ver precios, tallas y tiendas.

  • maquinaria, accesorios de cocina, ferreteira online, manivelas, manillas

    Wonderful work! This is the type of information that are supposed to be shared around the net. Shame on the seek engines for not positioning this publish upper! Come on over and talk over with my web site . Thank you =)