Catálogo H&M primavera-verano 2013

, , Leave a comment

H&M siempre es una de las primeras marcas en adelantarse a presentar su catálogo de primavera-verano, y a pesar de sorprender con una amplia gama de productos que a la mayoría enganchas, lamentablemente no en todas las tiendas físicas podremos encontrarlas ya que H&M no expone toda su moda en todas sus tiendas, si no que sólo en las más grandes ubicadas en las grandes ciudades, como pueden ser Barcelona o Madrid en el caso de España.

La línea que ha presentado H&M para la próxima temporada, sigue un estilo tanto formal como informal, o la mezcla de ambos.

H&M

Una de las prendas más destacadas serán los pantalones con estampados en flores, en diversas combinaciones de colores. Otro de los protagonistas en pantalones serán los tonos pastel y coral que también encontrarás en camisas y camisetas junto con el blanco, otro de los grandes protagonistas que marcarán la próxima temporada.

Las chaquetas americanas sin cierre, también es una de las prendas más descatacas que encontramos en el catálogo de H&M, una prenda que no pasa de moda y que dota de elegancia. El denim con detalles desgastados o rotos también siguen de moda.

H&M primavera-verano 2013

Puedes consultar todo lo nuevo de H&M en su página web.