Cortes de pelo y peinados para chicas 2013-2014

, , Leave a comment

Los cortes de pelo y los peinados a la última, es una de las tendencias en la que más nos fijamos cada temporada. Hoy te vamos a contar cuales son las últimas novedades que hemos podido conocer perfectas para el otoño-invierno 2013/2014.

Cortes-pelo-peinados-chica-2013-2014

Estilos de corte de pelo:

Para la próxima temporada hemos podido ver como se van a llevar cortes llamativos, arriesgados y ultra-modernos como los siguientes:

  • Estilo punk: tal y como hemos podido ver en las nuevas tendencias de moda, es estilo punk y rockero son dos de los que más triunfarán durante la próxima temporada. Del mismo modo ocurre con los cortes de pelo. El estilo punk está a la última, la mezcla de colores. Un look arriesgado y solo apto para atrevidas que seguro veremos mucho durante los meses de frío.
  • Pelo corto: durante este verano hemos podido ver como el pelo corto triunfaba entre las chicas. Partes más cortas que otras e incluso rapados. Flequillos llamativos, looks despeinados, etcétera. El pelo corto seguirá llevándose a pesar del frío.
Cortes-pelo-peinados-chica-2013-2014.jpg2

Estilos de peinados:

  • La raya al lado sigue siendo la tendencia más marcada, con puntas despeinadas para otorgar volumen al cabello, sobretodo en la media melena.
  • En cabello corto, sobretodo relacionado con el estilo punk, también destacan los looks despeinados, de punta, con alguna cresta y patillas.
  • El pelo listo siempre está de moda, y para la próxima temporada la plancha seguirá siendo muy funcional.
  • La media coleta despeinada para los looks más informales también es una de las soluciones más rápidas y que mejor sientan.
Cortes-pelo-peinados-chica-2013-2014.jpg1

Si te interesa conocer más detalles sobre las nuevas tendencias en cortes de pelo y peinados, en la página web Cosmopolitan podrás ver más.