Nueva colección Cortefiel otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

Cortefiel es una de las marcas de moda española mejor valoradas. Es perfecta para gente adulta que busca un look sofisticado y cuidado, estar elegante en todo momento y a la moda. La marca ya ha sacado al mercado su nueva colección de otoño-invierno y hoy te cuento todas las novedades que te vas a encontrar.

Nueva-colección-Cortefiel-otoño-invierno--2013-2014

Nueva colección Cortefiel:

A pesar de que el estilo que ofrece Cortefiel no va demasiado conmigo por ser demasiado elegante, tengo que reconocer que me gusta mucho sus propuestas, aunque sean para llevarlas en un futuro. En su nueva colección encontramos multitud de posibilidades, donde una de las que me ha gustado han sido los vestidos, con diseños entallados para resaltar la figura femenina aunque con cabida a otras posibilidades. El negro, el encaje o print animal son algunas de las características más destacadas de las propuestas en vestidos de Cortefiel.

Los tonos pastel seguirán presente durante los meses de frío, aunque se observa una clara tendencia a los tonos blancos y negros, en combinación o por separado y el print animal.

Nueva-colección-Cortefiel-otoño-invierno--2013-2014.jpg2

En su línea de complementos encontrarás todo lo que necesitas para ir a la última, tanto para el como para ella: bolsos, corbatas, gemelos, relojes, gafas de sol y mucho más.

Entre los zapatos y fulares también encontrarás variedades para que escojas el que mejor combina con tu estilo. Una clara tendencia a las bailarinas en tonos oscuros o print animal.

Nueva-colección-Cortefiel-otoño-invierno--2013-2014.jpg1

Para conocer más y mantenerte siempre informada de las últimas novedades, te recomiendo que eches un vistazo de vez en cuando a la página web de Cortefiel.