Nueva colección Almatrichi otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

El frío ya se hace notar en muchas ciudades, por eso ya vamos conociendo todo lo que llevaremos para la próxima temporada. Hoy te vamos a contar todo lo que Almarichi tiene preparado para la próxima temporada del otoño-invierno, una colección cargada de prendas femeninas y elegantes, siguiendo siempre la tendencia a la que la marca nos tiene acostumbradas.

Nueva-coleccion-Almatrichi-Otoño-Invierno-2013-2014.jpg2

Tendencias Almatrichi nueva colección:

En la nueva temporada de Almatrichi encontrarás prendas de lo más alegres a pesar de que para los meses de frío suelen predominar colores más apagados. Esta nueva colección esta cargada de tonos alegres como el rojo, azul en varios tonos, o violeta. Predominan los estampados en flores, algo que hemos estado viendo durante el verano y que todavía persiste.

Pero la prenda que más me gusta de esta marca son los vestidos, con diseños muy alegres para el otoño-invierno que seguro no pasarán desapercibidos. Vestidos para todo tipo de ocasiones, perfectos para combinar con los complementos que más te gusten.

Nueva-coleccion-Almatrichi-Otoño-Invierno-2013-2014.jpg3

Otra de las prendas que más van a triunfar durante los meses de frío son los abrigos. Prendas muy elegantes que podrás combinar a la perfección tanto con los vestidos que más te gusten como con cualquier tipo de ropa. Muchos colores para elegir y diseños muy distintos.

Nueva-coleccion-Almatrichi-Otoño-Invierno-2013-2014.jpg1

Si quieres conocer más novedades, en la página web de Almatrichi podrás consultar todo el catálogo completo.