Abrigos de mujer Zara otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

Ya comenzamos a notar como el verano va decayendo. En tan solo unos días acabará agosto para adentrarnos de nuevo en septiembre: fin de las vacaciones, inicio del curso escolar, y como no, comienza la temporada del otoño-invierno, lo que implica un cambio en la ropa de nuestro armario.

El frío va llegando poco a poco, por eso las marcas de moda ya cuentan con las nuevas propuestas en sus estantes. Hoy te comentamos cuales son los abrigos de la nueva colección de Zara que debes conocer.

Abrigos-mujer-Zara-otoño-invierno-2013-2014

Abrigos Zara otoño-invierno:

En la nueva colección de Zara para el próximo otoño-invierno 2013/2014, hay cabida para todo tipo de abrigos. Desde los parkas, hasta las trencas, abrigos de plumas, anorak, trench y mucho más. Mucho negro, verde, azul o marrón. Las posibilidades son muy variadas, así es que si eres una mujer que apuesta por un estilo femenino, a la última y con un toque siempre elegante, seguro que encuentras en Zara algún abrigo que se adapte a la perfección a tu look.

Los trench cortos son una de las tendencias más marcas para la próxima temporada, por eso en Zara ofrecen una colección bastante amplia donde varían desde los diseños hasta los colores.

Abrigos-mujer-Zara-otoño-invierno-2013-2014.jpg2

Por otro lado están los plumíferos, una prenda de lo más funcional porque abrigan mucho, son cómodas y muy fácil de combinar con un look informal. En Zara también encontrarás varias propuestas en este tipo de abrigo.

Abrigos-mujer-Zara-otoño-invierno-2013-2014.jpg1

Si quieres seguir conociendo más sobre los abrigos de mujer en Zara para el otoño-invierno 2013/2014, en su página web ya tienes disponible todo el catálogo.