Catálogo Pull and Bear otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

Ahora es la época de conocer las nuevas temporadas de las distintas marcas. Con el fin de las rebajas de verano a la vuelta de la esquina, que mejor que conocer de antemano lo que nos vamos a encontrar en unas semanas en todas las estanterías de nuestras marcas de moda favoritas.

Hoy nos toca conocer las nuevas propuesta de Pull&Bear para el próximo otoño-invierno 2013/2014, algo que a pesar de parecer que aun está muy lejos por el calor tan insoportable que hace, está más cerca de lo que muchas piensan.

Catálogo-Pull-and-Bear-otoño-invierno-2013-2014.jpg1

 

Tendencias Pull and Bear nueva colección:

El nuevo catálogo de Pull and Bear para la próxima temporada, viene cargado de posibilidades. Haciendo la vista atrás, la marca rescata algunas de las tendencias más marcadas tanto del verano como del año anterior. Uno de los ejemplos más cercanos son los estampados en flores que todavía seguimos luciendo en los meses de calor. Pull&Bear ha querido mantener esta tendencia entre sus propuestas y la vas a encontrar en todo tipo de prendas, ya sean faldas, camisetas, pantalones, etcétera.

Como ya hemos podido ver en varias marcas, la moda vaquera sigue imponiéndose como una de las tendencias más claras, por eso en Pull and Bear podrás encontrar desde camisas hasta chaquetas, chalecos o todo tipo de pantalones vaqueros.

Catálogo-Pull-and-Bear-otoño-invierno-2013-2014

Los cuadros son otra de las apuestas más firmes de la marca para la próxima temporada: chaquetas, vestidos, pantalones, jerséis… Todo lo que quieras con estampados en cuadros, algo que el año pasado también se veía bastante.

En cuanto a los complementos, me encanta esta marca porque lo mismo puedes encontrar bolsos o zapatos de lo más elegante que juveniles e informales.

En general, Pull&Bear ofrece estilos para todos los gustos, de modo que seguro que encuentras algún look que vaya con tu estilo.

Catálogo-Pull-and-Bear-otoño-invierno-2013-2014.jpg2

 

Si te gusta esta marca y quieres conocer más, te aconsejo que le eches un vistazo a su página web donde podrás ir conociendo todas las novedades que van llegando a las tiendas de Pull&Bear.