20 prendas que debes llevar a los 40.

Add to Flipboard Magazine.

Esta temporada parece creada para las cuarentañeras. Las prendas que son tendencia se amoldan perfectamente a estas mujeres que, a pesar de la edad, están cada vez más estupendas: madres recientes, incorporadas al mundo laboral, con responsabilidades fuera y dentro de casa, y con muchas, muchas ganas de ser ellas mismas. Aquí van nuestras 20 propuestas.

20-tendencias-mujeres-40-H&M-americana

Americanas de cuadros, masculinas, sobrias y siempre elegantes. Este año aportan detalles que las diferencian como los volantes en los bolsillos o en las mangas. Ojo a este adorno que lo encontramos en casi todas las prendas. Nos ha gustado esta blazer de H&M.

20-tendencias-mujeres-40-sudadera-manga-abullonada

El estilo sporty chic sigue en la cresta de la ola. Las sudaderas se adaptan a todos los looks, sobre todo si cuentan con bordados, lentejuelas, adornos, mangas globo … Combínala con un pantalón negro y unos buenos taconazos, estarás perfecta.

20-tendencias-mujeres-40-camisa-rayas-bordados

Otro clasicazo que habrás tenido en tu armario siglos y siglos, … y los que quedan. Esta camisa es de lo más versátil ya que puedes utilizarla en plan serio para ir a trabajar combinada con una falda o bien más informal llevándola por fuera de un pantalón blanco. Estarás genial si la eliges en azul París y con bordados rojos o vino.

20-tendencias-mujeres-40-sandalias-nudos-lazos

Las sandalias con lazada o nudo en el empeine son tendencia total esta primavera. Un tacón adecuado y cómodo es perfecto para lucirlas en el trabajo, en un paseo por la ciudad o en una velada con amigos. Las planas resultan perfectas para combinar con jeans. Y no dejes de echar un ojo a las metalizadas, son un must de esta temporada.

20-tendencias-mujeres-40-parka-capucha

Tampoco nos abandona esta temporada el estilo militar. Si ya lo vimos en chaquetas, abrigos y pantalones este invierno, en la primavera las parcas en verde caqui y sus variantes serán las reinas en las tardes frescas. Si optas por esta prenda te recomendamos las de Promod: ligeras, funcionales y muy ajustadas de precio.

20-tendencias-mujeres-40-lunares

Junto a las rayas, esta primavera 2017 vamos a ver muchos vestidos de lunares, siempre atractivos y femeninos. De largo medio, ajustados, drapeados o vaporosos con mucho vuelo. No dudes incorporar un vestido o blusa de lunares a tu armario esta temporada, pues son tendencia total.

20-tendencias-mujeres-40-traje-chaqueta-estampado

Otro acierto completo para las niñas de 40 son los trajes de chaqueta. No podemos más que enamorarnos de estos trajes de chaqueta de Zara… Nos encanta el estampado, pues aporta un aire desenfadado al sastre, que, habrás observado cómo se renueva esta temporada: talle alto, largo al tobillo y campana.

20-tendencias-mujeres-40-cazadoras-denim-colores

Seguro que los años ochenta han vuelto a tu cabeza al ver estas chaquetas vaqueras tan coloridas. Versátiles, cómodas y alegres, atrévete a apartarte del dénim y elige un color cálido para lucir.

20-tendencias-mujeres-40-blusa-cuadros-vichy

El estampado vichy vuelve a nuestros armarios con más fuerza que nunca. ¿O pensabas que sólo iba a aparecer en cortinas y manteles de cocina? Esta primavera lo veremos en más de una prenda, ya verás. Nos gusta esta blusa de Fórmula Joven, la puedes combinar con tantas prendas….

20-tendencias-mujeres-40-blusa-saten

 

Ya habrás visto este invierno que tejidos lujosos saltaban de los trajes de fiesta a la ropa de diario. Pues esta primavera sucede igual, pero, en especial con el satén: que tu armario no se quede sin una prenda de este sensual tejido, blusas, vestidos, faldas, todo vale.

20-tendencias-mujeres-40-vestido-volantesLunares, cuadraditos y volantes, estos son los tres top ten de esta primavera. Las mangas tan flamencas nos encantan, pues basta con el movimiento que aportan a los vestidos para convertirlos en alegres, divertidos y elegantes.

20-tendencias-mujeres-40-zapatos-destalonados

Uno de los aciertos de la temporada: elegantes, cómodos y versátiles. Estas zapatos destalonados a modo de babuchas los puedes poner con todo: da igual si es traje de chaqueta, vestido o vaquero…. No dudes en comprar un par ya!

20-tendencias-mujeres-40-body

Seguro que jamás pensanste que ibas a volver a llevar un body, ¿verdad? Pues te equivocaste, aquí están de nuevo, ocupando muchos escaparates y convirtiéndose en tendencia total. Ten en cuenta que no todas nos podemos permitir esta prenda.

20-tendencias-mujeres-40-canale-cuello-barco

Esta temporada primavera verano 2017 se caracteriza por ser ultrafemenina e hipersensual. Y para muestra un botón: no hay nada más sexy y sugerente que los cuellos barco que encontramos en Massimo Dutti.

20-tendencias-mujeres-40-americana-rayas-marineras

Y junto a estos estampados, cómo no, la raya marinera, que otro año más nos va a acompañar este verano. Supercombinables y elegantes, ¿qué te parece si a esta blazer la acopañas con unas converse blancas? La de la fotografía la encuentras en Sfera, ya sabes, buena calidad a un precio muy ajustado.

20-tendencias-mujeres-40-faldas-midi

Bien alejadas de las tradicionales minifaldas, las midi son un imprescindible esta primavera una vez más. Las cinturas aparecen marcadas a base de pliegues, fajines, o nudos; las faldas toman volumen, cuerpo y movimiento hasta tapar las rodillas. Muy femeninas.

20-tendencias-mujeres-40-gafas-sol-fantasia

Tras varios años de espejo y colores sólidos, la locura sube a nuestros ojos de mano de las gafas de sol. Las monturas se llenan de dibujos y colores para enmarcar cristales opacos, aún con formas redondeadas, con cierto aire retro.

20-tendencias-mujeres-40-jeans-tiro-alto

Dicen que estos vaqueros quedan bien a todos, que son los pantalones perfectos para cualquier silueta. Talle alto y más soltura que la de los pitillos que tanto hemos llevado estos últimos años. ¿Qué te parecen?

20-tendencias-mujeres-40-mono-denim

También los monos vinieron para quedarse en nuestros armarios. Hasta las más reacias acabaron por llevar uno …. Y tan contentas. Esta temporada dan un paso más, ¿qué te parece si lo llevas en tejido vaquero?

20-tendencias-mujeres-40-zapatos-pulsera

El color, la forma, el tacón, …. Todo es perfecto en estos salones de Massimo Dutti. Nos encantan porque quedan ideales con jeans, con culottes, con faldas… y no pueden ser más cómodos y femeninos. 

Et voilà, nuestras 20 propuestas para chicas de 40. ¿Con cuál te quedas tu?

¡¡¡Yo, con todas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *