Catálogo nueva colección Pull and Bear otoño 2013

, , Leave a comment

¿Habéis vista ya la nueva colección de Pull&Bear para la próxima temporada? no tiene desperdicio alguno y si te gusta lucir un look joven y actual, seguro que te encanta.

Para el próximo otoño Pull&Bear viene cargado de novedades pero sin dejar de lado su estilo más puro. Una mezcla entre un look elegante a la vez que moderno y atrevido.  Entre sus propuestas vas a encontrar prendas para todos los gustos.

pullandbear-nueva-colección

 

Tendencias nueva colección Pull&Bear:

Si a ti también te encanta la moda de esta marca, no puedes perder detalle de la nueva colección. Aunque ahora es la ocasión perfecta para aprovechar las segundas rebajas y comprar todo más barato, tampoco está de más que te des un caprichito y visites la nueva colección de Pull&Bear.

  • Chaquetas y cazadoras: la moda rockera/punk está a la última, por eso en Pull&Bear vas a encontrar cazadoras de piel en negro y marrón, los colores perfectos para este tipo de prenda. Para las que les gusta lucir más elegantes, no pueden faltar las americanas. Para un estilo más casual, las cazadoras son la chaqueta perfecta. La moda vaquera sigue a la orden del día, por eso vas a encontrar propuestas en cazadoras vaqueras. Las bombers también son otro estilo que se lleva muchísimo y la que vas a encontrar con estampado de leopardo es sin duda una de las que más van a triunfar.
  • Punto: el punto no puede faltar en los meses de frío, por eso en Pull&Bear encontrarás varias propuestas en chaquetas perfectas para este otoño.
  • Sudaderas: este tipo de prendas son un clásico en la marca. Las sudaderas te vendrán perfectas tanto para el día a día como para acudir al gimnasio, a entrenar y mucho más.
pullandbear-nueva-colección.jpg2
  • Camisas: las camisas vaqueras son tendencia, por eso en Pull&Bear apuestan por este look y vas a encontrar una amplia variedad en distintos diseños y tonos para que las luzcas como más te gusten.

Si quieres conocer más sobre la nueva colección de Pull&Bear, te recomiendo que entres en su web y consultes todo su catálogo.