El Armario de la Tele 2013

, , Leave a comment

El Armario de la Tele es una de las mejores empresas de moda que vas a encontrar. ¿Cuántas veces nos ha pasado que hemos visto a una presentadora lucir un precioso vestido que nos ha encantado? ¡muchas seguro!, por eso eat es una de las tiendas que más gusta a las mujeres fieles a la televisión.

Para las que no sepan bien que es El Armario de la Tele, es una tienda de moda online que te ofrece la ropa, el calzado y los complementos como los que salen en televisión, ya sea en informativos, series, etcétera. Además, para que la búsqueda del modelito que te ha encandilado sea aun más fácil, la web de eat te ofrece la posibilidad de buscar los productos a través de distintas categorías:

  • Marcas.
  • Programas.
  • Series.
  • Vestuario de.
  • Celebrities.

En la categoría “vestuario de”, podrás seleccionar el personaje que a quien le has visto llevar esa ropa.

El-armario-de-la-tele-2013

eat 2013:

Además de encontrar todo lo que te ha llamado la atención por televisión, en eat te informan sobre la marca de ese producto, de ese modo podrás descubrir modelitos de nuevas marcas que quizás no conocías.

Ahora estamos en plenas rebajas de verano, así es que es la mejor ocasión para que te des un paseo por la web de El Armario de Tele y consultes sus descuentos.

En la sección de novedades se renuevan constantemente todas las propuestas a medida que van llegando a la tienda.

El precio de las prendas variará en gran medida según la marca. En general son todo marcas bastante asequibles y al alcance de cualquiera, pero hay excepciones.

El-armario-de-la-tele-2013.jpg2

 

Además de la ropa, los complementos quizás nos llamen la atención tanto o más que cualquier prenda, por eso en eat vas a encontrar multitud de categorías con todas las propuestas bien ordenadas, desde zapatos o bolsos, hasta todo tipo de bisutería, pañuelos, sombreros y mucho más.

El-armario-de-la-tele-2013.jpg1

Si has visto algún modelito que te ha llamado la atención por televisión, no pierdas el tiempo y entra en El Armario de la Tele porque seguro que lo encuentras. A partir de 35€ los gastos de envío te saldrán gratis, aunque esta promoción varia constantemente.