Shakira después de su embarazo

, , Leave a comment

Hace aproximadamente seis meses, Shakira dio a luz a Milan. El padre, Gerard Piqué, uno de los mejores jugadores de la roja y del Fútbol Club Barcelona. A pesar de que el embarazo suele causar en la mayoría de mujeres muchísimos cambios en el cuerpo, Shakira ha demostrado con creces que si se es constante se puede conseguir lucir de nuevo tipazo tras unos meses después del embarazo.

La cantante anunció en los medios que no ha tenido suficiente tiempo para relajarse y dedicarse a ella misma durante los meses de después del embarazo. Pero poco a poco ha ido recuperando su famosa figura que ya hemos podido ver en algunas revistas.

Shakira-después-embarazo

Post-embarazo de Shakira:

Hace un par de meses Shakira anunciaba en los medios que se veía bastante bien aunque aun le quedaba un duro proceso para conseguir que su cuerpo se quedara igual que antes. Según comentó la cantante, la zumba es su mejor aliado. Este tipo de ejercicio combina el aerobic con la música latina, sin duda una forma divertida de hacer deporte. Shakira comenzó a practicarla durante el embarazo y desde entonces se ha convertido en su actividad física favorita que practica cada día.

Shakira-después-embarazo.jpg1

Durante los primeros meses después de dar a luz, Shakira ha sabido disimular a la perfección su cuerpo, luciendo en todo momento prendas perfectas que no dejaban ver para nada sus kilos de más. Lo único que siempre la delataba era la cara.

Si te interesa conocer más detalles sobre Shakira después de su embarazo, en este artículo de Europa Press podrás leer más.