Avance temporada Guess otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

Guess es una marca especializa en moda conocida a nivel mundial. Ofrece ropa para un estilo actual y moderno a la vez que elegante y en algunos casos un tanto clásico. Conocidas modelos de todo el mundo han protagonizado campañas de esta marca, dándose así a conocer como una de las marcas de moda mejor valoradas.

Aprovechando que el verano acaba de comenzar y ya estamos en el ecuador del año, Guess ha presentado en las pasarelas sus nuevas propuestas para la próxima temporada del otoño-invierno 2013/2014, unas propuesta que sin duda han dado de que hablar.

avance-colección-guees.jpg1

Tendencias Guess otoño-invierno 2013/2014:

Las nuevas propuestas para la próxima temporada de Guess están llenas de toques inesperados. La marca apuesta por diversos looks que se están volviendo a poner a la moda como el cowboy, rockero, toques vintage y mucho más. Muestran explosión de colores en cada colección, con tonos intensos combinados a la perfección con distintos tipos de telas como encaje, cuero o seda.

Los estampados florares seguirán a la orden del día durante la próxima temporada, además de otro tipo de estampados estacionales muy apropiados de la época del año.

Los denin son una de las prendas estrella de Guess, por eso vas a encontrar mulitud de estilos en diferentes acabados perfectos para cada situación y para combinar con distintos looks.

La combinación de un estilo clásico con aires modernos es una de las tendencias más utilizadas por Guess en sus nuevas propuestas.

avance-colección-guees

Los complementos también resurgen para adaptarse a la perfección tanto a las nuevas propuestas de ropa como al frío, con materiales perfectos y diseños a corde con las tendencias.

Su nueva colección ya está disponible en sus tiendas y en su web, así es que desde ya podrás tanto consultar como realizar tus compras.

avance-colección-guees.jpg2

Si te interesa conocer el avance completo,en la página web de Guess tienes toda la información que que necesitas, así como la posibilidad de consultar precios.