Avance otoño-invierno 2013/2014 de Loewe

, , Leave a comment

Loewe es una conocida marca de lujo española, dedicada principalmente a la marroquinería aunque también ofrece otro tipo de productos como perfumes. Cada año la conocida empresa saca al mercado nuevas propuesta que presenta en las mejores pasarelas de todo el mundo. Aprovechando que ya estamos a mitad de año, Loewe ya ha presentado un avance de lo que será su próxima colección para el otoño-invierno 2013/2014.

Loewe otoño-invierno 2013-2014

Las nuevas tendencias de Loewe para la próxima temporada:

Según informa Marta Hurtado de Mendoza en la conocida revista Voque, una de las revistas especializadas en moda más conocidas:  “La propuesta de otoño/invierno de Loewe nació, como las anteriores, de un viaje de Stuart Vevers. Si en primavera quedó absolutamente enamorado por la casa de Dalí y la condición de musa de Gala, en esta ocasión ha sido la arquitectura del Guggenheim la que ha despertado la grandeza que estaba latente. Los reflejos de las alas sinuosas de la obra de Frank Gehry -siempre retando al sol y a la lluvia, siempre a punto de echar a volar-, y desde ellos hasta el infinito y más allá de la inspiración”

En general, las nuevas propuestas de Loewe para la próxima temporada cuidan al máximo cada detalle, para una mujer femenina, actual y versátil. Encontrarás propuestas de lo más elegantes y otras perfectas para todo tipo de situaciones. Los tonos oscuros cobran todo el protagonismo, sobretodo el clásico negro.

avance temporada Loewe

Si te interesa conocer más sobre las nuevas propuestas de Loewe para la próxima temporada, en la página web de Vogue podrás leer más y consultar la galería de imágenes de la pasarela. También puedes entrar en la web de Loewe y consultar sus últimas novedades para esta temporada.