Promod: look para ir a la oficina

, , Leave a comment

Promod es una conocida marca de moda internacional. Cuenta con tiendas por multitud de países, logrando una buena posición entre las marcas de moda femenina. Sus prendas están al alcance de todos. Ofrece multitud posibilidades para una mujer tanto joven como adulta, con un estilo actual, cómodo y a la altura de cualquier situación.

La marca te ofrece diferentes modelos perfectos para situaciones distintas: looks de fiesta, celebraciones, oficina, etcétera. La empresa cuenta con una página web donde vas a encontrar todas sus colecciones, además de consejos de cual es el estilo apropiado para cada situación. En este caso trataremos las propuestas de Promod para un look perfecto de oficina.

look-oficina1

Look de oficina:

Para que asistas perfecta a la oficina, Promod te propone un look cuidado, elegante pero también actual y muy cómodo. Entre sus prendas destacan los colores blancos y negros. También ofrecen otras propuestas en colores no demasiado arriesgados, pero si más veraniegos y frescos como el naranja, el amarillo y algunos tonos pastel.

El vestido sin duda es una prenda que resulta muy cómoda y elegante, sobretodo durante los meses de calor, por eso Promod apuesta por los vestidos para acudir perfecta a la oficina. Encontrarás varias propuestas con diseños clásicos, elegantes y cuidados.

En cuanto a los pantalones, encontrarás pantalones de pitillo o de pinza, dos estilos muy fáciles de combinar con cualquier parte de arriba, o bien camisa o camiseta. La chaqueta estilo blazer también es una propuesta muy interesante además de que está a la última. Con esta chaqueta conseguirás un look perfecto para tu oficina.

look-oficina1

Si quieres conocer todas las propuestas de Promod para un look perfecto de oficina, en su página web puedes consultar toda su colección.