Clones para este verano: ropa, zapatos y bolsos

, , Leave a comment

Muchas de las marcas de moda de low cost copian cada temporada propuestas de conocidas marcas de lujo. Estas firmas consiguen ofrecen al público prendas muy similares a las que presentan las empresas más reconocidas a nivel mundial pero a precios mucho más asequibles. La mayoría de marcas del Grupo Inditex, Zara una de las que más, suelen clonar a otras conocidas para ofrecer prendas muy similares a precios mucho más bajos. Se trata de trabajos muy perfeccionados en los que, en algunos casos, es complicado incluso diferenciar entre la prenda original y la clonada, algo perfecto para las que adoran la moda pero no pueden permitirse gastarse demasiado en ropa.

Vestidos, camisas, zapatos, shots, pantalones y mucho más es lo que vas a encontrar clonado por marcas muy asequibles. Te pongo algunos ejemplos actuales:

clones-verano-ropa-zapato--bolso

Marcas que hacen clones:

En la foto superior puedes ver como Valentino te ofrece unas alpargatas perfectas para este verano en bordado, algo muy de moda, y Suiteblanco ha copiado el diseño creando un modelo muy parecido, con la gran diferencia de que el modelo de Valentino puede ser hasta 5 veces más caro que el de Blanco.

Mango es otra de las marcas de moda que más recurre a clonar diseños. En la imagen siguiente podrás observar cómo ha copiado el diseño de un vestido de Isabel Marant creando una propuesta muy parecida.

clones-verano-ropa-zapato-bolso.jpg2

Del mismo modo que ocurre con la ropa, también vas a encontrar clones en complementos auténticos para combinar con tu estilo. Los bolsos son sin duda uno de los accesorios que más se tienden a clonar ya que también resultan muy caros en marcas de diseño como pueden ser Tous, Bimba&Lola, etcétera. En el siguiente ejemplo verás como Misako, una marca especializada en bolsos y complementos, ha clonado un bolso de Satchel, creando así una propuesta muy parecida pero a un precio mucho más asequible. Estos son algunos de los ejemplos de clones que vas a encontrar este verano.

clones-verano-ropa-zapato-bolso.jpg1

Si te interesa conocer más ejemplos, en la página web El rincón de moda te ofrecen más información sobre clones de este verano.