Rebajas Lefties verano 2013

, , Leave a comment

La marca Lefties es la opción low cost que nos ofrece Inditex. Es sus tiendas vas a encontrar todo tipo de propuestas tanto en ropa como complementos, adaptadas siempre a las nuevas tendencias pero a precios mucho más asequibles que en el resto de cadenas del conocido Grupo. Los diseños de sus prendas siguen la misma línea que las otras tiendas de Inditex, con lo cual es una gran oportunidad para comprar ropa que vaya con tu estilo a precios más bajos.

En Lefties vas encontrar tanto prendas básicas para la rutina diaria como ropa más cuidada para ocasiones especiales. Ropa fresca, cómoda y joven.

lefties-rebajas

 

Las rebajas de verano 2013 en Lefties:

Si ya de por sí los precios de Lefties son muy bajos, tienes que ver todo lo que te ofrecen para las rebajas de verano 2013. Durante el periodo de rebajas que acaba de comenzar en muchas tiendas, podrás beneficiarte de descuentos de más del 50% en prendas de la temporada actual. Por ahora la página web de la marca no dispone de tienda online, pero sí que podrás informarte de todo su catálogo actual y de las últimas novedades de la marca. Para realizar tus compras tendrás que ir a alguna tienda física. También tienes la posibilidad de comprar online a través de webs especializadas en venta de ropa y complementos como son Buyvip u otras.

Las rebajas durarán hasta el mes de septiembre aproximadamente, por eso, no pierdas esta ocasión y aprovéchate de todas las prendas a precios muy bajos que podrás encontrar en las tiendas de Lefties.

lefties-rebajas (2)

Para más información, en la página web de Lefties podrás leer todo sobre la marca y sus nuevas propuestas así como las últimas promociones.