Rebajas Intimissimi verano 2013

, , Leave a comment

Intimissimi es una marca de origen italiano dedicada a la venta de moda íntima para mujeres y hombres. En sus tiendas encontrarás, además de ropa interior, colecciones de moda para el día a día, así como multitud de complementos, además de exclusivas promociones.

La marca suele renovar todos sus productos cada temporada para adaptarse a la perfección a las nuevas tendencias. Cuenta con una página web en la que además de poder consultar desde casa todos sus productos, también podrás realizar compras, buscar la tienda Intimissimi más cercana o enterarte de primera mano de las promociones.

Intimissimi-rebajas-verano-2013

Las promociones de Intimissimi:

Las rebajas de verano comienzan hoy en muchas ciudades de España, pero en la mayoría tendrán que esperar todavía unas semanas. Lo mismo ocurre con las marcas de moda, aunque algunas ya han lanzado sus productos rebajados, otras esperan a el 1 de  julio.

En el caso de Intimissimi, la empresa ofrece un adelanto a sus clientes antes de que lleguen las rebajas de verano 2013 a todas sus tiendas. Esta promoción consiste en ahorrar comprado varias prendas o la posibilidad de adquirir artículos de la temporada pasada que no se han vendido con hasta un 50% en muchos de sus productos.

Igualmente, las rebajas comenzarán en tan sólo unas semanas y ya podrás comprar productos de la temporada actual a precios más bajos, tanto en sus tiendas físicas como en la online.

Intimissimi-rebajas-verano

Si quieres mantenerte informada de todo, puedes entrar en la página web de Intimissimi.