Moda primavera-verano 2013

, , 1 Comment

Cada cambio de estación, también conlleva un cambio de estilo para las marcas de ropa y accesorios. Para la próxima temporada de primeravera-verano 2013, ya se han presentando las tendencias que se llevarán.

Los colores blanco y negro nunca pasan desapercibidos y aun menos de moda. Sobretodo, esta temporada, destacará la combinación de ambos colores, porque siempre hemos visto el blanco, estilo ibicenco durante el verano, y el negro nunca ha pasado de moda para las noches. Ahora, la combinación de ambos colores, se crea un estilo que se puede utilizar en cualquier ocasión, dotándolo de elegancia y distinción.

colección primavera verano 2013

Las rayas tampoco pasan de moda. En este caso los colores son diversos y podremos encontrarlo tanto en camisetas como en vestidos y en diferentes tipos de telas. El amarillo también es uno de los colores que se lucirá durante la primavera-verano 2013 ya que el color se ha convertido en uno de los protagonistas de las pasarelas, tanto para el día como para la noche.

Para un look más casual destaca el denim, una de las telas más utilizadas por los jóvenes ya que es fácil de combinar con cualquier cosa. Los encontraremos tanto en pantalones, como shorts o minifaldas. Los estampados en flores también serán uno de los protagonistas.

primavera verano 2013

En cuanto a moda más sensual, están las transparencias, una tendencia que ya se va notando en la calle durante la moda otoño-invierno pero que continuará.

Si quieren saber más de cuales son las tendencias que se llevarán, pueden consultar el blog trendencias.

  • http://www.secretodebellezanatural.es/blog/ Secreto de Belleza Natural

    Muchas gracias por tu comentario. A mi tambien me gusta mucho el colorido y la variedad de estilos de las propuestas para esta primavera. Saludos