Shana online

, , Leave a comment

Shana es una cadena de tiendas de moda. En su tienda online podremos comprar todos sus productos desde casa. Además, si tienes alguna consulta o sugerencia puedes ponerte en contacto con la empresa a través del correo de atención al cliente shana@insiteout.es.

shana online

En la página principal de la página web de Shana, podrás encontrar todas las secciones de los diferentes productos de la marca: pantalones, sudaderas, accesorios, vestidos, faldas, etcétera. También tiene un apartado de “Top venta”, donde podrás consultar cuales son los productos más demandados. En la sección de novedades también encontraremos cuales son las últimas tendencias que presenta la marca, y también podremos aprovecharnos de grandes ofertas en su apartado de “promociones” donde encontraremos prendas con grandes descuentos.

Cuando realizas una compra, existen diferentes métodos de pago. También puedes hacer devoluciones o cambios. Tendrás que registrarte para poder realizar la compra, introduciendo tus datos personales junto con tu dirección y el método de pago. Una vez registrado, podrás acceder a realizar nuevas compras con tu nombre de usuario y contraseña.