Rebajas Pimkie verano 2013

, , Leave a comment

Pimkie es una marca de moda especializada en chicas jóvenes, con estilo y a la última. La empresa cuenta con tiendas físicas repartidas por toda España además de una tienda online donde podrás consultar todas sus propuestas y realizar tus compras.

A través de su página web, Pimkie ya ha informado de todo lo que tienes que saber para las rebajas de verano 2013. Cómo ya sabes, las fechas de comienzo de las rebajas dependen de la Comunidad Autónoma donde te encuentres. En algunos casos como en Madrid comenzarán mañana, dándole así la bienvenida al verano. En el caso de otras ciudades tendrán que esperar hasta el 1 de julio.

pimkie-rebajas.jpg2

Las rebajas de Pimkie para este verano:

Durante las semanas de rebajas, Pimkie te ofrecerá fabulosos descuentos en las prendas que más te gustan de esta temporada. Todos los artículos de moda para este verano estarán a precios muy bajos que además podrás comprar sin necesidad de aguantar largas colas a través de su página web.

Pantalones, vestidos, bikinis, camisetas, bolsos, chaquetas y mucho más es lo que vas a encontrar en las tiendas de Pimkie.

También podrás aprovechar para comprar prendas cara a la próxima temporada, ropa de invierno que Pimkie también te ofrecerá a precios muy asequibles.

pimkie-rebajas

Si quieres conocer más sobre todo lo que Pimkie tiene preparado para las rebajas de verano 2013, puedes consultar su página web donde además tienes disponible toda la información sobre las fechas de manera más extendida. En su web también podrás consultar sus catálogos actuales para ir conociendo todo lo que podrás encontrar en unos días a precios más bajos.