Tocados para bodas

, , Leave a comment

Durante la época de la primavera-verano con el buen tiempo, es cuando más se aprovecha para celebrar eventos como las bodas. De este modo se le puede sacar mucho partido a los espacios al aire libre además de tener la seguridad de que el mal tiempo no arruinará el evento.

Cuando tenemos que asistir a una boda, hay que pensar en varios factores: que vestido ponernos dependiendo de si la boda es de día o de noche; que complementos elegir para combinar a la perfección y que tocado sería el apropiado para lucir adecuada.

El tocado es un adorno que se pone en la cabeza en combinación del resto de prendas y complementos que llevamos. Puedes elegir entre sombreros, diademas, flores, coronas y mucho más.

tocados-novia2

Para las novias, el tocado es un adorno imprescindible y siempre resulta una de las tareas más complicadas a la hora de decidirte por uno ya que encontrarás multitud de variedades.

En el caso de las novias, los tocados suelen ir a corde con el color del vestido o complementos como los zapatos. Pero en el caso de las invitadas se puede arriesgar mucho más optando por tocados llamativos, grandes o pequeños, que destaquen sobre el look y nos den un estilo propio.

Tocados-bodas

Para la temporada de la primavera-verano 2013 y más en concreto para este verano, está claro que los colores son los protagonistas de las tendencias en la moda, por eso vas a encontrar tocados en colores como amarillos, naranjas o verdes para las más atrevidas.

Tocados-bodas.jpg1

Si quieres conocer más consejos sobre tocados para bodas, en la página web de El rincón de moda te ofrecen una amplia galería de imágenes y consejos sobre los tocados que más se llevan esta temporada y dónde podrás encontrarlos.