Maquillaje Bourjois 2013

, , Leave a comment

Bourjois es una marca especializada en cosmética de origen francés. La marca nació en el ámbito del teatro y las artes escénicas para poco a poco ir especializándose en todo tipo de maquillajes para mujeres actuales.

Además de todo tipo de maquillajes, Bourjois también te ofrece productos para el cuidado facial, corporal y   multitud de accesorios y complementos que te ayudarán a lucir siempre perfecta.

Entre sus productos de maquillaje encontrarás: ojos, labios, rostro, uñas y accesorios. La marca se adapta a la perfección a las nuevas tendencias sacando al mercado constantemente nuevas colecciones con productos innovadores perfectos para combinar con cada estilo.

Maquillaje-bourjois.jpg2

-Para los ojos te ofrecen distintos tipos de máscaras adaptadas a distintas necesidades: con más o menos volúmen, efecto pestañas postizas, etcétera.

 -En cuanto a labios, tienes disponibles gloss en diferentes tonos, todos ellos para la mayor protección y cuidado de tus labios además de ser de larga duración.

 - Para que tu rostro esté ideal, tienes disponibles fondos de maquillajes y sérum, productos imprescindibles para cuando te maquilles.

Maquillaje-bourjois

-El cuidado de las uñas también es un factor importante dentro del maquillaje, por eso Bourjois te ofrece numerosos esmaltes de uñas en multitud de colores, adaptados a las tendencias actuales con colores llamativos, frescos y alegres, perfectos para combinar tanto con el maquillaje como con tu estilo.

Para que puedas emplear todos sus productos de la mejor manera, la marca te ofrece multitud de accesorios perfectos tanto para ponerte el maquillaje como pintarte las uñas.

Maquillaje-bourjois.jpg1Entra en la página web de Bourjois y consulta todos los productos que la marca ha sacado al mercado esta temporada, seguro que encuentras los productos ideales para tu estilo.