Rebajas Sfera verano 2013

, , Leave a comment

Sfera, una de las cadenas de moda pertenecientes al El Corte Inglés, ha conseguido poco a poco posicionarse en el mercado como una de las marcas de moda más demandadas. En las tiendas Sfera vas a encontrar ropa para mujeres, hombres o niños. Cuenta con una amplia variedad de estilos que van desde los más formales y clásicos hasta la moda más básica perfecta para el día a día. Además, sus prendas son de gran calidad y a precios bastante asequibles, con lo cual está al alcance de todos. También cuenta con una sección completa de accesorios donde entre otras cosas encontrarás bolsos, pañuelos o zapatos.

Sfera-rebajas-verano

Para este verano, Sfera te propone una nueva colección que podrás encontrar durante el periodo de rebajas a precios muy asequibles. Rebajas de hasta el 50% o más es lo que te ofrece esta marca.

Según la Comunidad Autónoma donde vivas, podrás comenzar a beneficiarte de las rebajas de verano 2013 antes o después. En la mayor parte del país comenzarán a partir del 1 de julio, aunque en algunas ciudades las rebajas llegarán el día 21 junto con el verano. También vas a encontrar excepciones en tiendas que han querido ser pioneras en el periodo de rebajas de verano, adelantando la llegada de las rebajas a sus tiendas en toda España, como es el caso de H&M.

Sfera-rebajas-verano.jpg1

Puedes consultar la página web de Sfera  donde tienes disponible todos sus catálogos de esta temporada. En la web también podrás mantenerte informada del comienzo de las rebajas del verano 2013 en todas sus tiendas. Sfera no dispone de tienda online, pero te servirá para consultar las prendas que más te gusten y saber que quieres de cara a las rebajas.