11 marcas de invitada para bodas de invierno

Add to Flipboard Magazine.

11 marcas de invitada para bodas de invierno

Acertar con un look de invitada de boda no es nada sencillo, pero si encima es en invierno puede resultar algo más complicado. Por suerte, hay marcas que cada día nos lo ponen más fácil con diseños sofisticados y juveniles, que nos alejan de los estilismos tradicionales más vistos e incluso aburridos. Así que si tienes boda esta temporada invernal, no pierdas de vista estas 11 firmas alejadas de las habituales y perfectas para obtener un resultado sorprendente. ¡Te encantarán!

Margarita Muñoz

Margarita MunozMargarita Munoz

Margarita Muñoz apuesta por vestidos que dan el máximo protagonismo a los juegos de volúmenes y a los cortes perfectos de cada pieza. Además de su habitual utilización de una mayoría de tejidos lisos, en los que el gran acierto es la elección de los colores y sus combinaciones, la firma apuesta por lunares y esta temporada por un animal print propio de los 80. Modelos también lisos de terciopelo, otros con detalles de tul y plumeti en mangas y escotes, y por supuesto de lentejuelas.

Bimani 13

BimaniBimani

Los looks de invitada más millennials los van a encontrar en Bimani 13. Laura Corsini es la fundadora de la marca (antes Biombo 13) que se caracteriza por outfits sencillos, atemporales y en colores lisos. Pura sencillez. Eso sí en mucha variedad de tonos. Su prenda estrella es el twist, en concreto las blusas y vestidos reversibles que hacen de una prenda la perfecta apuesta para diferentes ocasiones. Estilismos sofisticados que no te van a dejar indiferentes y que además van acompañados de un precio razonable.

Balmaseda

BalmasedanBalmasedan

Virginia Balmaseda está al frente de Balmaseda, una nueva firma en la que encontrar fabulosas y femeninas piezas hechas a medida. Vestidos, faldas de llamativos volúmenes, pantalones de talle alto y estilosas blusas y tops realizados en sedas, organzas, brocados y mikados muy especiales. En su showroom puedes elegir cualquier diseño y te lo hacen a medida, para que te sientas única con tu look de invitada perfecta.

Wild Pony

Wil Pony Invitada2Wil Pony Invitada2

Si quieres ser una invitada sofisticada y conseguir el look a un precio económico Wild Pony es tu mejor elección. Sobriedad, minimalismo, arquitectura y amor por el detalle son las bases de esta firma con un marcado carácter elegante y atemporal con pinceladas de tendencia, que también nos propone prendas para destacar en los street-style diarios.

Sophie and Lucie

Sophie And LucieSophie And Lucie

Sophie & Lucie son Sofía y Lucía Fernández Roca, dos hermanas diseñadoras que apuestan por creaciones destinadas a eventos. Sus diseños son diferentes, femeninos, juveniles y siempre de tendencia, pero se salen de lo común. La nueva colección viene cargada de lentejuelas, femeninos sastres, faldas anudadas y tops con volumen. Una buena noticia, abren tienda este otoño en la calle Claudio Coello, 25 de Madrid.

Apparentia

ApparentiaApparentia

Apparentia es una de las firmas de moda del momento, escogida por muchas celebrities en la red carpet. Diana, su diseñadora, se encarga de crear vestidos cortos, largos y monos de fiesta ideales para ser la invitada perfecta. Llamativas combinaciones de tejidos, detalles que marcan la diferencia y cortes innovadores se han convertido en los mejores aliados de esta acertadísima firma de fiesta. Diseños de crepé, satén, punto, terciopelo y jacquard, que se caracterizan por su sencillez, pero a la vez tienen el toque justo de sofisticación para hacer que cada prenda sea especial.

Cherubina

CherubinaCherubina

La firma sevillana, gracias a sus diseños de volúmenes, resulta sofisticada, femenina y original, ideal para ser sorprender en una boda. Cherubina nos propone diseños que potencian los cortes en la cintura y que van acompañados de cinturones de aires retro para que resalten la silueta y aporten mayor feminidad. Looks sofisticados, chic y sans effort, perfectos para lucir elegancia y sencillez.

Vanderwilde

VanderwildeVanderwilde

Firma española capitaneada por las hermanas Angela y Blanca Vanderwilde. En esta marca sevillana puedes encontrar elegantes diseños de líneas femeninas y cortes clásicos, casi siempre modelos lisos pero con algún hueco para las piezas estampadas. Vanderwilde ha adoptado por creaciones propias del estilo de la tradición andaluza y lo ha combinado con detalles más actuales.

Juana Rique

JuanariqueJuanarique

El look barroco es la esencia de Juana Rique. Su creaciones de tejidos tan ricos como el mohair, el crepe de seda, los brocados en lame o los tules bordados, combinados con pieles, hilos de plata, lentejuelas, piedras, plumas y flores, visten sus invernales diseño en colores oscuros, verdes y dorados. El terciopelo es uno de sus tejidos protagonistas en invierno, perfecto para los días más fríos.

Blancaspina

Blancaspina2Blancaspina2

Blancaspina es otra firma española muy femenina y elegante. El vestido es su prenda estrella, pero también hay hueco para sofisticados monos. Piezas de estilo sencillo y siluetas femeninas, creados por Rosa Gómez-Serranillos, cuya importancia está en los detalles: flecos, hombros abullonados, bolsillos de volantes, maxi lazos, asimetrías…que hacen que cada modelo sea único.

By Handel

By HandelBy Handel

Los diseños de By Handel destacan por sus cortes vintage combinados con detalles que marcan la diferencia. Volúmenes perfectamente estudiados, escotes diferentes y sensuales espaldas al aire, siempre en llamativos colores

En Trendencias | ¿Boda a la vista? Los mejores looks de invitada para tus bodas de otoño e invierno

También te recomendamos


Sarah Jessica Parker presenta su primera colección nupcial, perfecta para novias minimalistas y originales


Esta es la nueva firma low cost que todas las invitadas con estilo quieren llevar (sin miedo a coincidir)


Lavadora con función vapor: qué es y cómo debe utilizarse


La noticia

11 marcas de invitada para bodas de invierno

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.



Source: trendencias