¿Qué BB cream me compro?

, , Leave a comment

La bb cream es un tipo de crema destinada principalmente a tratar las pieles irritadas o marcadas. Este tipo de cremas calman y ocultan las marcas además de curarlas. Durante los últimos años han aumentado las ventas de las cremas BB, tanto por mujeres como por hombres con el objetivo de utilizarlo para diferentes usos. Los más comunes son ocultar ojeras o fatiga, aumentar el brillo del rostro, etcétera. Se trata por tanto de cremas multi-acción.

Este tipo de cremas la crearon los dermatólogos alemanes para utilizarlas después de sus operaciones quirúrgicas.

bb-cream.jpg2

Las cremas BB sirven tanto para hidratar como para maquillar, además de proteger del sol y muchas cosas más, es por eso que en los últimos años se han convertido en una de las cremas más demandadas, ya que sus múltiples usos hacen que se puedan usar diariamente y que además sea buenas para la piel.

El problema a la hora de elegir una BB cream es la gran cantidad de marcas que existen, lo que dificulta la elección.

bb-creamLas hay en todo tipo de marcas y en multitud de precios, un factor siempre importante a la hora de decidirte por una u otra.

Clarins, Clinique, Esteé Lauder, The Body Shop, L’Oréal, y muchas más. Los precios son muy variables, encontrarás cremas de hasta 40€ y otras a partir de los 4€. 

bb-cream.jpg1

 

Si quieres conocer más consejos sobre las cremas BB y cual podrías comprarte, en la página web El rincón de moda tienes disponible una amplia selección de las BB cream más conocidas, a precios muy distintos y económicos.