Bailarinas de Blanco verano 2013

, , Leave a comment

Blanco no sólo ofrece ropa y complementos, si no que también es una de las marcas más conocidas por la amplia gama de calzado con la que cuenta. Sin duda algunas la bailarinas son una de las propuestas más firmes de Blanco para la mujer actual. Además en sus tiendas las vas a encontrar en multitud de tallas, estilos y colores.

Para este verano 2013, Blanco presenta su nueva colección de calzado donde a parte de sandalias y zapatos de tacón, destacan las bailarinas.

Este tipo de calzado además de ser muy cómodo, se puede combinar con cualquier tipo de ropa ya sean vestidos, pantalones, bermudas, faldas o shorts, lo que permite darle multitud de usos.

blancobalarinasPara este verano son tendencia las bailarinas de tiras o las troqueladas, lo que te permite que el pie transpire y esté fresco. También las vas a encontrar con estampados étnicos, algo que esta muy de moda en esta temporada, y con tachuelas para decorar. Con punta redonda o punta fina. También las vas a encontrar con la punta abierta.

blancobalarinas.jpg1

Los colores también son muy variados, pero destacan principalmente tonos claros o coral. Cuentan con tallas de la 35 a la 41, por tanto te será muy fácil encontrar tu talla ideal.

Puedes entrar en la página web de Blanco donde cuentan con todo su catálogo de zapatos para esta temporada y entre ellos las propuestas de bailarinas. A través de su web también podrás realizar tus compras por si no encuentras talla en tu tienda más cercana.