Fragancias del verano

, , Leave a comment

Con el cambio de cada temporada surgen nuevas propuestas de todas las firmas de moda tanto en ropa como complementos y como no, fragancias.

El verano es la época más calurosa del año, por eso las fragancias que más triunfan durante estos meses son las frescas y duraderas. Un aroma que además sea sensual y agradable es lo que buscamos principalmente para el verano. Las frutas, flores silvestres o el olor a mar son algunos de los olores que más triunfan en los perfumes durante la época de más calor.

Calvin Kein, Tous, Lancôme o Hugo Boos se ofrecen en su nueva linea de perfumes la fragancia perfecta para este verano.

Fragancias verano 2013

 

Yves Rocher también se apunta a la moda de sacar nuevas propuestas para este verano y presenta su colonia Flowe Party, una propuesta veraniega que la marca ofrece para chicas para este verano. Con aromas de frutas y flores se convierte en una colonia ideal para el verano además de que tiene un precio asequible.

Cacharel también ha lanzado nuevas propuestas de sus productos más conocidos como son Amour Amour, Noa o Anaïs Anaïs. Fragancias con olores frescos y jóvenes que no pueden faltar esta temporada.

fragancias verano

Eau Océane es la propuesta de Biotherm para este verano. Se trata de un aroma fresco, veraniego y estimulante perfecto para las mujeres jóvenes y actuales.

Si quieres conocer más sobre las principales marcas de perfumes que han sacado sus nuevas propuestas para este verano, en la página web de Cosmopolitan tienes disponible una amplia lista con las principales novedades.