Maquillaje para novias

, , Leave a comment

El día de la boda es uno de los más importantes de tu vida, por eso es un día en el que todas las mujeres buscan lucir espléndidas, con el vestido adecuado. Otro punto muy importante es la apariencia, por eso el maquillaje es un factor vital para ese día. Según cada mujer, cada estilo, cada vestido, etcétera. Se optará por un tipo de maquillaje u otro.

Lo ideal es elegir un estilo no demasiado remarcado, donde destaque sobretodo la naturalidad del rostro, por eso es mejor que no recurras a tonos demasiado llamativos.

maquillajede-novias

 

Otro de los factores que influirán en gran medida en el tipo de maquillaje será la época del año. Lo mejor en todo caso es que no arriesgues demasiado y te pongas en manos de un profesional para que pueda sacar todo el partido a tu rostro con el maquillaje. El profesional sabrá como resaltar tus puntos fuertes y como disimular tus puntos débiles.

Hay que tener también en cuenta las fotografías, por eso es importante evitar colores muy marcados o sombras muy oscuras, así como tonos demasiado brillantes.

maquillajede-novias.jpg2

Debes además optar por un maquillaje duradero, ya que desde el momento en el que te maquillan hasta que finaliza el evento pueden pasar muchas horas donde además vas a besar a muchas personas, puede que también llores y otras serie de incidentes para los que siempre tienes que estar preparado, por eso utiliza maquillaje resistente y que no se vaya con facilidad.

maquillajede-novias.jpg1

Si quieres conocer más consejos sobre el maquillaje para novias, en la página web Confesiones de una boda encontrarás información sobre todo lo que necesitas saber y tener en cuenta a la hora de maquillarte para tu boda.